Mi Historia

PAULO IGLESIAS, hoy en día convertido en un artista único e innovador, nace profesionalmente en el año 1991, triunfando en el Festival de Viña del Mar.
Dentro de sus los logros este artista, ha participado en cinco oportunidades en dicho festival además de cientos de programas de televisión tanto en Chile como en el extranjero.

LINEA DE TIEMPO - CRONOLOGIA
1991 Primer “Festival de viña del mar”. Durante este año es invitado además a varios estelares internacionales (Colombia, Perú, Venezuela y Argentina)

1992 Vuelve por segunda vez al Festival de viña del mar y es habitual invitado en variados programas de T.V y es durante este año que estrena su primer espectáculo teatral “Ilusión y risas” en el teatro providencia, con más de 6 meses en cartelera y muy buena crítica especializada. Luego recorre varios países de Latinoamérica mostrando todo su talento

1993-1994 Durante estos siguientes dos años, participa en los más importantes estelares, tales como, “Martes 13”, “Siempre Lunes”, en varias oportunidades. Además de inaugurar su local dedicado exclusivamente al humor “Comedy Pub”.

1995 Es invitado por tercera vez al festival de viña del Mar con un éxito notable, demostrando todo su histrionismo y versatilidad. También durante este año lanza su primera producción en C.D “El humor de los 90” con más de 10.000 unidades vendidas, bajo el sello Sony Music.

1996-1997 En febrero de este año realiza su cuarta actuación en Viña del Mar y durante estos años que participa en forma estable en “Venga Conmigo”, como artista exclusivo de canal 13. Invitado en variados programas de la estación católica. Además de volver a Colombia y grabar 8 programas para la cadena Caracol (Festival internacional del Humor).

1998-2000 Durante estos dos años participa en programas como “De Pe a Pa”, “Domingo 7”.

2001 Durante este año lanza “Responsabilidad Compartida” un CD de humor, en el cual durante más de una hora Paulo Iglesias hace reír a una audiencia completamente en vivo.

2001-2002 Durante este periodo Paulo Iglesias, participa en estelares como "Viva el Lunes", "Nace una estrella", y en Junio de este año estrenó su segundo espectáculo teatral “Puro Chile...Puro Humor”, con una excelente critica y buena concurrencia de publico, estuvo en cartelera hasta sep. De este año, fecha en la cual instalo su “Fonda para la risa”, donde celebramos un dieciocho con mucho humor.

2002-2003 Participa en varios programas de conversación, y realiza actuaciones por todo chile, Chile. Durante el 2003 viajó nuevamente a Colombia, como invitado internacional al "Festival Mundial de la Risa",(Canal RCN), donde con un tremendo éxito compartió con Tamariz (España), Mac Phanthom (Argentina), y otros grandes humoristas de nivel mundial.

2004 Un gran año televisivo de Paulo Iglesias, cosechando mucho éxito en sus variadas presentaciones en distintos estelares de nuestra televisión, concentrándose principalmente en el programa Sábados Gigantes Noche, con Vivi Kreutberguer. Su éxito televisivo lo proyecta como invitado al "Festival de Viña del Mar 2005". Esta sería la quinta vez que Paulo Iglesias enfrenaría al temido moustro, donde mostró sus nuevas rutinas de humor, en el escenario que lo vio nacer y consagrarse en el año 1991.

2005 Comienza este año con un tremendo éxito en el Festival de Viña del Mar, obteniendo antorcha de Plata y Oro en una actuación de 40 minutos que hizo reír a todo Chile, con un estilo y velocidad que fue destacada por todos los medios de prensa, marcando un Rating promedio de 55.8 puntos, lo que lo convirtió en el artista más visto del Festival de Viña 2005.

2006-2008 Entre estos años Paulo Iglesias ha desarrollado distintas secciones en programas de televisión. Destacándose la exitosa sección de humor de farándula en “Mira quién Habla” hasta el año 2008.

2009-2011 Además de ser artista estable muchos programas de y siempre en su afán de renovarse, lanza su espectáculo “Paulo Iglesias 2x1” mágico y divertido. Un Show único e interactivo, donde mezcla el humor rápido y actual, con una serie de sorprendentes intervenciones mágicas. Realizando cientos de eventos a lo largo de Chile.

2014 Estrena su Nuevo espectáculo ¡No Te Olvides de Reír!, Humor Fresco y Descarado, Un show único y actual en que habla sobre Psicología Positiva aplicada a la vida cotidiana. SIMPLEMENTE IMPERDIBLE